Youtube CD Creator icon

Youtube CD Creator

2.0

Crea tu propio CD con canciones de YouTube

vota
0

2.8k

6

Puntúa esta App

Youtube CD Creator es una herramienta con la que podrás crear CDs con pistas de audio extraídas de tus vídeos favoritos de YouTube. Con ella tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de llevar a donde quieras todas esas canciones que tanto te gustan sin necesidad de complejos elementos de descarga y copia.

Este programa es muy sencillo de usar; lo que tendrás que hacer primero es abrir el vídeo de YouTube del que quieras extraer el audio y una vez dentro presionar el botón de detectar media de Youtube CD Creator. Cuando termine este proceso podrás ver todos los elementos multimedia que podrás almacenar, de manera que pinches solo sobre aquel que realmente te interese.

Cuando tengas creada tu lista, con todos los audios que quieras grabar en tu CD, podrás echarle un vistazo a la lista y quitar o añadir aquellas que quieras escuchar o no. Una vez todo listo solo tendrás que clicar sobre la función de crear CD y en cuestión de minutos tendrás que disco listo para ser reproducido en cualquier equipo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X